Trayectoria

David Arnaiz es un actor sevillano con una amplia trayectoria profesional.

Con tan sólo diecisiete años trabaja ya como actor de doblaje prestando su voz a conocidas series de televisión, actividad que compagina a lo largo de toda su carrera con sus trabajos en cine, teatro y televisión.

Tras licenciarse en Arte Dramático entra en el laboratorio "TNT"(Atalaya), dirigido por Ricardo Iniesta recibiendo una amplia formación de la mano de prestigiosos profesores internacionales como Konrad Zschiedrich, Natsu Nakajima,Linda Wilse, Enrique Pardo y Ricardo Iniesta entre otros.

Complementa más tarde sus estudios en "Escénica" con reconocidos directores teatrales entre los que destacan Miguel Narros, Fernando Sansegundo,Miquel Crespi y Juan Carlos Sánchez.

Tras varias apariciones en producciones de Canal Sur, pasa a formar parte de "La Banda del Sur", emblemático programa infantil de la cadena autonómica andaluza, durante dos años y medio como presentador.

Más tarde se traslada a Madrid donde intervendrá en series como "Cuéntame como pasó","El comisario", "Aída", "20tantos", "Los 80"...hasta que Miguel Hermoso confía en él para interpretar a "Carlitos", el inseparable amigo de Lola Flores en "Lola, la película".

Peros sin duda alguna, lo que le dió la popularidad fué su interpretación como "Richard de Castro", el alocado fotógrafo de la exitosa serie "Yo soy Bea".

Recientemente ha intervenido en "Las Chicas de Oro", "Estamos okupa2" y "La que se avecina".