Política de privacidad

CONDICIONES DE ACCESO AL PORTAL.

El acceso al portal www.davidarnaiz.com supone la aceptación de las presentes condiciones generales y particulares contenidas en el web-site, por ello, recomendamos a todos los usuarios del portal que con carácter previo al inicio de la navegación en el mismo lean las presentes condiciones, así como la política de confidencialidad y protección de datos por la que se rige el sitio web www.davidarnaiz.com



USO DE LA PÁGINA.

El usuario se compromete por las presentes condiciones generales, a utilizar el portal conforme a la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres generalmente aceptadas, absteniéndose de operar en la página con fines lesivos o atentatorios contra la imagen de David Arnaiz en el mercado o que puedan perjudicar la imagen de cualquiera de sus empresas asociadas, así como de las personas que integran el Grupo al que pertenece. Igualmente, el usuario se abstendrá de realizar cualquier tipo de acto que pueda dañar o impedir el normal funcionamiento del portal.



PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

Todos los contenidos, imágenes, fotografías, diseños, logotipos, etiquetas, son propiedad de David Arnaiz o de sus legítimos titulares. Todos los textos, fotografías, gráficos, vídeos o soportes son propiedad de IDILIA NOVIAS S.L. , por lo que no podrá ser objeto de modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos. Cualquier usuario que desee utilizar cualquier gráfico, imagen, fotografía, marca O etiquetas deberá solicitar autorización expresa y por escrito a David Arnaiz sin que la falta de respuesta pueda ser considerada como una autorización presunta. Las marcas o logos que aparecen en el Portal son titularidad de David Arnaiz y están debidamente registrados o en proceso de registro, quedando prohibida su reproducción o uso sin la autorización previa y por escrito de David Arnaiz El uso o el acceso a la página no atribuye derecho alguno al usuario sobre los signos distintivos mostrados.



HIPERENLACES.

David Arnaiz es especialmente sensible a posibles enlaces que puedan producirse desde páginas web de terceros a su pagina web (www.davidarnaiz.com) Los usuarios, tanto personas físicas o jurídicas, que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet hacia el nuestro, deberán someterse a las siguientes condiciones sobre enlaces en la web:

  • Solicitar autorización expresa, motivada y por escrito a: David Arnaiz Por medio la Dirección diana@lkrepresentacion.com sin que en ningún caso la no contestación a la petición, sea considerada como una autorización presunta a crear el link. Igualmente David Arnaiz podrá denegar la petición a su absoluta discrecionalidad, sin necesidad de motivar su no aceptación.
  • En el caso de que David Arnaiz autorice la posibilidad de crear un enlace desde la página web de terceros, se realizara siempre a la página principal y nunca a alguna de las secciones específicas que compone el portal (enlace profundo).
  • El usuario se obligará a comunicar cualquier cambio del contenido de su portal a David Arnaiz reservándose la posibilidad de denegar la autorización concedida previamente, sin necesidad de motivarla.
  • No podrá realizarse junto al link, manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error sobre los contenidos del portal, o sean contrarios a la ley, la moral, el orden público o la costumbre generalmente aceptada, y puedan dañar la imagen en el mercado virtual de David Arnaiz, sus empresas, clientes o de cualquier tercero que tenga relación con David Arnaiz